Despachos

STARKEN: Envío de paquetes medianos y livianos a regiones. Ejemplo; si compras un Farol trasero de un auto a alguna región del país, éste medio es el más conveniente.

Pullman Cargo: Envío de paquetes grandes y pesados dentro de todo Chile desde Arica hasta la región de los Lagos. Ejemplo; si compras un parachoque de una camioneta o un producto que supere los 5 kilos, este medio es el más conveniente.

TRANSCARGO: Envío de paquetes pequeños, medianos y grandes a Magallanes (Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams), Ejemplo; si compras uno o más productos, sean medianos o grandes, este es el medio más conveniente. Nota: Transporte por tierra.

CHILEXPRESS: Envío de paquetes pequeños y livianos desde Arica hasta la Región de los Lagos. Ejemplo; si compras una Alarma de vehículo, este es el medio más rápido pero no el más económico. Nota: No enviamos productos pesados ni grandes por este transporte ya no lo reciben en ninguna agencia.

MERCADO ENVÍOS: Envío de paquetes pequeños, medianos a través de Mercado libre, este es el medio de transporte «GRATUITO» que tiene la plataforma para llegar a TODO el país. Ejemplo; si compras por Mercado libre, tu compra llegará con esta empresa.

IMPORTANTE: Debes saber que al realizar una compra, NO podrás retirar de forma automática en nuestra tienda, deberás esperar un mensaje o una llamada que confirme que tu producto está listo para ser retirado o despachado por el medio de transporte que elegiste al concretar el pago. Es fundamental que ingreses bien tus datos de contacto.